Subscribe:

domingo, 6 de enero de 2013

Jennette McCurdy y su Supuesta Amistad con Colton Tran

Y esque alrrededor de las redes sociales se ha estado hablando sobre el tema de que Jennette McCurdy a cambiado y ahora resulta que Colton Tran es la Víctima de nuestra nerd Queen ya que ocurrió esto.
Y esque jennette envío un DM hablando mal de colton y ella menciona en este DM que por favor se divulgue la noticia de quien es en realidad colton pero muchos McCurdians de latinoamerica lo han tomado mal diciendo que "Jennette cambió, que ella no es así, que ella hace mal" pero pues al parecer no saben inglés porque no leyeron la conversación completa de este DM. Y esque cabe destacar que muchos pensaron que esto era como un fotomontaje pero no señores, esto si es VERDAD ya que la misma jennette lo confirmó durante un "Preguntas & Respuestas" que hizo de manera sorpresiva el 4 de enero de este año. Donde ella confirma que si, que envío un DM ya que su supuesto amigo "Colton" solo la uso, a lo que jennette da a entender que probablemente el solo quería colgarse de la fama de ella por lo que aquí el malo va siendo Colton pues Nettie siempre ha sido de dar una Amistad pura y sincera.

Muchos McCurdians (Aún no puedo creer que se hagan llamar McCurdians esas personas) dieron su opinión al respecto diciendo cosas de jennette y defendiendo al tal colton y entre esas opiniones dijeron que:

*Los otros McCurdians no quieren ver que su ídola anda mal.
*Los otros McCurdians le besarían hasta el cul* a jennette
*Los otros McCurdians piensan que lo que jennette hace mal sigue estando bien
*Los otros McCurdians dicen que jennette ya es mayor de edad y sabe lo que hace, con eso se defienden.

Y hubo muchas opiniones más muy estúpidas pues cabe destacar que jamás fueron unos verdaderos McCurdians pues ya que si lo fueran recordarían lo que jennette una vez dijo y todos lo vimos o nos enteramos, al menos eso creo. Pues ella dijo que "Yo sé quien soy, yo sé lo que hago, es mi vida privada y a nadie más le debería importar". Y nuestra nerd queen tiene razón ya que ella solo esta para compartir su música con nosotros los McCurdians, su actuación y su bella sonrisa, ya jennette es quien decide hacer con su vida.

Publicado por @CieloLopez_ (twitter)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Es cierto! No se como esos se hacen llamar McCurdians y estan defendiendo a alguien quien hirio a Jennette, y creen que Jennette esta mal, Colton es un manipulador, solo responde bien a todos para que esten de su lado pero si en verdad fueran McCurdians JAMAS estarian del lado de la persona que irio a nuestra Salty Nerd Queen

Anónimo dijo...

ese Colton es un estúpido por herir a nuestra Salty Nerd Queen >:c y los que se dicen llamar McCurdians y lo defienden no son verdaderos McCurdians D:

Anónimo dijo...

Yo creo que jenn se defendió y está bn que haga su vida privada y los que se hacen llamar McCurdians y defienden a Colton no son verdaderos McCurdians

Gabriel Estupinian dijo...

si se hacen llamar mccurdian que lo demuestren con acciones y no solo con palabras

Anónimo dijo...

Con Jennette 100% esa conversacion completa de Jennette me puedes decir en donde esta yo si hablo inglés cualquiera que la hiera se mete con un McCurdian

Unknown dijo...

Uhh ese Colton! A esos que se hacen llamar McCurdians muy mal!! Eh apoyando a Colton si el mas bien la hirió y se metio con mi ídola se metió conmigo por que yo si soy McCurdian de corazón llevo siendo McCurdian 5 años así que yo no miento -__- Colton te metiste conmigo también

Unknown dijo...

Uhh ese Colton! A esos que se hacen llamar McCurdians muy mal!! Eh apoyando a Colton si el mas bien la hirió y se metio con mi ídola se metió conmigo por que yo si soy McCurdian de corazón llevo siendo McCurdian 5 años así que yo no miento -__- Colton te metiste conmigo también

gleinny-McCKress dijo...

yo soy McCurdians y se que Jennette Se Defendio Ella Misma Y Asi Me Gusta,Ese Colton Solo se Queria Aprovechar De Su fama y Esos Que Se Hacen Lamar "McCurdinas" y De Fiende El Que Traisiono A Nettie...! Es Solo Mi Opinion

Publicar un comentario