Subscribe:

domingo, 6 de enero de 2013

El primer "Preguntas & Respuestas" de Jennette McCurdy en el 2013

El 4 de enero, Jennette McCurdy acogió su primera Preguntas & Respuestas de 2013, que duró aproximadamente una hora. A continuación se presentan las preguntas que ella escogió para responder:

Ah por cierto, un fan se atrevió a preguntarle si era cierto lo de los mensajes privados en twitter con Colton Tran y en efecto jennette respondió.

PD: marcaré esa pregunta con letras "negritas" para que usted la localice más rápido.
 

P: ¿Hay planes desde que iCarly haya terminado? :)
A: El spinoff - Sam y Cat! Así que bombea
 

P: ¿te gusta leer libros? ¿cuál es la mejor lectura que se puede recomendar para mí?
R: Me encanta candide y la serie de Harry Potter!
 

P: Te amo, ¿te quieres casar conmigo? :)
A: hagámoslo! Lol
 

P: Escierto que se envió una charla sobre DM sobre Colton? lo necesitamos saber: (
R: Yo lo hice! Antes éramos muy buenos amigos, me siento explotado por él en los últimos tiempos y que me ha estado usando un poco una pena :/



Q: Así que ahora que pateó el culo CapNash, cuando vas a hacer una nueva cubierta YOUTUBE QUE PROMETE A 1,5 MILLONES?
R: Tengo algunas ideas bajo la manga ;)

Q: ¿Has pensado en ser un modelo?
A: aww gracias. Bastante seguro de mi estatura de 5'2 "no va a cortar

Q: te gusta 1D?
A: yah!

Q: ¿cuál es el mejor regalo de Navidad que has recibido???
R: Este año me dieron una bolsa de dormir tauntaun, un collar de Tiffany, y un montón de cirque du soleil mercancía :)!

Q: ¿te gusta mi traje de baile? :) Siempre he querido sentir tan hermoso como te ves
A: te ves tan hermosa

Q: ¿Han Solo vs Marty McFly. ¿Quién ganará?!
A: Whoa ahora, que es una batalla que le gustaría presenciar ...

Q: cuando un hombre me duele en el corazón lo que debo hacer?
A: olvidarlo.

Q: Describe a Miranda Cosgrove en una palabra. :)
A: fabuloso

Q: ¿Qué usted hace orden en el PF Changs
R: Lo he intentado tantas cosas en ese menú. Mis favoritos son el pollo miel crujiente y su ensalada de pollo

Q: ¿Te gusta salado francés Jennette papas fritas?
A: las amo

Q: ¿Cuál es tu palabra favorita?
A: caprichoso, encantador, fabuloso mágico,

Q: ¿Qué red social es lo que más prefiere?
R: Actualmente, Facebook!

Q: ¿Iré a cirque du soleil, por primera vez en marzo, estoy va a gustar?
A: omg no he visto Dralion! Dime cómo es!

Q: ¿El deseo de todo McCurdian es conocerla a usted?
R: Me gustaría poder reunirme con ellos!


TRADUCIDO EXCLUSIVAMENTE POR @SoyMcCurdian
Creditos: Justjennette.com

Publicado por: @CieloLopez_ (twitter).

No hay comentarios:

Publicar un comentario